martes, 30 de marzo de 2010

Que cada parpadeo sea un despertar

Me gustaría que cada parpadeo fuera un despertar, con vos del otro lado de la cama. Que tus manos inundaran mis mañanas, todas, que las pintaran de sol y de medialunas. Me encantaría que cada segundo fuera beso, caricia o secreto. Tuyos. Que cada instante se escurriera entre tus piernas y mi camisón. Que cada palabra naufragara en tu ombligo o se clavara en mi cintura. Me gustaría que te llenaras las manos de plastilina y me empaparas el cuerpo de cosquillas. Que vomitaras miel en mi cuello; cuentos blandos y calientes. Me encantaría estirar tus pies y envolverlos en mí, para que los martes fueran mi bufanda y los jueves mi pantalón. Llevarlos conmigo a todas partes; escondidos en la cartera, en la boca o en el bolsillo. Para no extrañarte tanto.

3 comentarios:

  1. Muy lindo señorita, me gusta mucho su estilo, es realmente relajante y descriptivo. Magnifico. Por favor no deje de escribir que hay quienes sentimos mucho placer en leerle.
    Mis mayores saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! ojitos grises, cada vez que entro al blog encuentro algo nuevo que me sorprende y me engancha.
    Me estoy mal acostumbrando, a leerte en el blog y a leerte los martes o miércoles.
    Te amo y me emocionas con el alma.
    Bree (ja,ja)

    ResponderEliminar
  3. Querida Flor,
    Accedí a este blog por recomendación de uno de mis "amigos de la vida" (que también es tu padre) y me quedé deslumbrado por la facilidad con la que describís situaciones y sentimientos. Soy un ferviente admirador de todo lo que soy incapaz de hacer (escribir como lo hacés vos o dibujar como lo hacen mis hijas), por eso vaya mi reconocimiento a tanto arte desparramado en tan pocas líneas. Alguna vez leí que "el arte es la expresión del alma que desea ser escuchada". En tu caso desea ser leída y lo hacés de una manera emocionante. Te mando un beso y desde hoy tenés un nuevo seguidor ...
    Alfred

    ResponderEliminar