jueves, 18 de noviembre de 2010

De trólupos y lilares

Pompoleaba la avenida como un tonto cuando desde un fralelí amarillo asomaron los labios tibios de un trólupo que me invitó a crejir con él. Crejí nomás me dijo encantado, y entre sus dientes sucios voló una marinube. Y como éstas cosas no ocurren a menudo, es decir, no es corriente que un trólupo lo intercepte a uno así sin más en una tarde tan níbrea, le dije yo que sí que dale y juntos crejimos entre los lilares como dos desvergonzados. Los plombos que pasaban no dejaban de trovarnos, con drijos negros nos gurjían insultos de papel. Pero mi trólupo elelía carcajadas de lluvia y narandeaba entre los pétalos como un pliño de jardín. Y mis ojos ya descalzos parían margavientos, y entre mis crápulas brotaban milmelos de algodón. Y las liembres frescas zumbaban tangüentos de vino azul, y mi trólupo crejía cada vez más fuerte, con ese mombar de cosquillas en los dedos fruncos, esas ganas rotas de trinflar la vida en un pulmón. Y si algún plombo escrupitaba un improperio, entonces nos bajábamos los blónutos y le enseñábamos las nérgramas hasta que el muy desdichado huía como un cobarde. Y detrás del fralelí fueron pasando así las trunias, hasta que nuestros cuerpos atroviados se cansaron de crejir. Entonces nos frundimos en un brezno de lágrimas, y ya no elelimos. Y cuando nadie nos vio nos juncardiamos como dos plátaros tristes y así nos quedamos, inmólives, mojándonos de a sorbos fresios, panetrándonos los besos entre liembres y milmelos. Nos desinflamos como peces o globos tuertos. Y cuando nos sepradimos, nos supimos distintos. Más nínfaros, más trómulos, más étoros. Más vacíos.

3 comentarios:

  1. comenté
    puse vista previa
    me borró el comentario
    ¬¬

    Decía yo que es un cago de risa, hasta que repentinamente me la baja mal y se vuelve super melancólico. Pero que obviamente me encanta y sos la más linda
    jajaja

    PD: sos mi recreo
    PD2: sisisis ya voy a hacer el trabajo!
    Pd3: te quiero linda :)
    PD4: esta vez lo copio por si se atreve a borrarse nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Sos genia y estás un poquito loca

    Brendis

    ResponderEliminar
  3. Este cuento me re-astrancó. Sentí un profundo escrílpero al leerlo.... O sea...me gustó
    FB

    ResponderEliminar