lunes, 12 de julio de 2010

Amsterdam

Para mi Oma
Te voy a extrañar, mucho.

Y se fue. Se nos escurrió entre los dedos como agua de lluvia. Tan fresca, tan mujer. El cuerpo empapado en mariposas, las manos llenas de tulipanes y de rompecabezas, los ojos tiernos mirando siempre al frente. Firmes. Un sinfín de anillos enredados en el pelo eterno, blanquísimo. El beso dulce, la coquetería constante, la sonrisa glotona con olor a café. El acento enmarañado en el paladar. La canción que se le escapa entre los labios tiernos. Las piernas flaquitas, tan llenas de mundo. De arrugas; de historias. Los brazos fuertes que aguantan, sostienen, empujan, abrazan. Siempre. El cuerpo blando que sueña en el mar.

8 comentarios:

  1. Es muy lindo el amor y cariño que sos capaz de expresar
    Te quiero muchisimo

    PD: me emocionaste un poquito

    ResponderEliminar
  2. hermoso flor, tenés una forma increíble de capturar momentos, personas, recuerdos en palabras, y sin encerrarlas entre una mayúscula y un punto, todo lo contrario, escribis como cosiendo alas.
    florp.

    ResponderEliminar
  3. es hermoso flor, simplemente hermoso :)
    creo que voy a llorar, posta
    te quiero linda :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó
    Te adoro con toda el alma preciosa
    =)

    ResponderEliminar
  5. Florcita, sìmplemente gracias por poner en palabras tan dulces y tiernas, lo que fue oma para todos nosotros.
    Te amo con toda mi alma.
    Nuevamente gracias!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  6. Flor, creo que describis a Oma hermosamente, tal cual era.
    Tus palabras son conmovedoras.
    Me encanta la sensibilidad y belleza con que escribis.
    Te quiero
    Pupi

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lo que escribiste. Nosotros también la vamos a extrañar...
    Beso grande para todos
    Vero y Diego

    ResponderEliminar
  8. Florencia:
    Acabo de leer tus hermosas palabras para nuestra querida Oma. Tengo todavía los ojos húmedos y un sollozo contenido en el corazón al ver cómo creció mi pequeña "Flopy". Sos tan dulce... Estoy segura que en el cielo hay un nuevo ángel, muy orgulloso de su nieta, que con su eterna bondad va a cuidarnos. Te quiero mucho!!!
    Susana.

    ResponderEliminar